SKI MOUNTAINEERING WORLD CUP




un año crucial para el esquí de montaña

 

Este será un año crucial para el esquí de montaña, pues se disputan por primera vez los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que este año tendrán lugar en Lausana. Un primer paso de un futuro olímpico que esperamos que brinde los justos honores a nuestros campeones.

Todavía estamos saboreando los títulos mundiales y la fantástica victoria de Robert Antonioli en la última Copa del Mundo, pero el Equipo Nacional Italiano de Esquí de Montaña y Karpos ya están listos para los desafíos de la próxima temporada:

 

Copa Mundial 2019/2020

 

 

 

 


También este año el esquí de montaña se centra en los Azzurri, ¡pero con una sorpresa!

 

Nuestro desafío de proporcionar a nuestros atletas las prendas de más altas prestaciones del mundo comenzó en el 2013 y nos ha llenado de una enorme satisfacción. Pero este año, por primera vez, tenemos la oportunidad de presentar nuestro sueño en azul a todos los apasionados del esquí de montaña: ofrecemos en primicia una selección de prendas que normalmente suministramos solo a los atletas del equipo nacional para sus carreras.

Así tú también podrás vestir las mismas prendas que tus campeones favoritos para poderlos seguir en todas las etapas de la Copa del Mundo y esperarlos en los lugares más espectaculares, mostrando sus mismos colores.

El Equipo Nacional Italiano de Esquí de Montaña es el más fuerte del mundo, pero con tu apoyo lo será aún más.